Hillary Clinton, la apuesta demócrata que promete mucho en temas de Migración

Hillary Clinton es la única contendiente, en las presentes elecciones, con trayectoria y experiencia política, ha servido como Secretaria de Estado, senador por el estado de Nueva York, primera dama de los Estados Unidos y primera dama de Arkansas, abogada de profesión.

 

Sus logros se centran en la lucha por los derechos humanos y servicios de salud. En el marco de la jornada electoral en Estados Unidos, el FBI ha declarado que no hay nada que perseguir en los correos personales de la candidata recientemente investigados.

 

Contrario a las propuestas de su contraparte del partido republicano, Hillary promete realizar cambios importantes que favorezcan a los migrantes que permanecen en su país, en este sentido, de resultar electa como Presidente de los Estados Unidos y durante sus primeros 100 días en el cargo, introducirá una reforma migratoria comprensiva con la intensión de integrar a los millones de migrantes a la economía formal. 

 

También se ha comprometido a promover la naturalización y facilitar esquemas que promuevan el aprendizaje del idioma oficial, así como la creación de una Oficina de Asuntos Migratorios y elevar los recursos federales en educación para la ciudadanía.

 

Por último, y en busca de obtener el voto latino en las urnas, Hillary ha declarado que buscará terminar con la Ley de los 10 años, que castiga con un periodo de 3 a 10 años a los migrantes en búsqueda de una green card. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Capacitación On Line AIR
Auditoría de Cumplimiento y Gestión de R

2017 GRC Training2Grow S.A. de C.V.

  • Facebook GRC Business
  • Twitter GRC Business
  • Instagram GRC Business
  • LinkedIn - GRC Training2Grow
  • YouTube GRC Business