Mercados se suman a la postura del Gobierno: Bolsa y Dólar reaccionan a favor

23/01/2017

Previo al cierre del mercado de valores en México y después de escuchar la postura del Gobierno Federal y la unión con todos los sectores, industriales, patrones, trabajadores, entre otros donde los intereses de México van primero ante la nueva administración de Estados Unidos , lo que se traduce en un día positivo para los mercados.

 

 

El indicador bursátil IPC ha ganado más de 600 puntos y esta previo a regresar por arriba de los 47 mil puntos, mientras que el dólar está próximo  a regresar por debajo de los 21 pesos por dólar. Sin duda hacía falta la postura del Gobierno de México ante el nuevo gobierno en Estados Unidos, donde el Congreso tiene la postura de si Estados Unidos se quiere salir, que se salga.

 

Lo anterior dio confianza a los mercados, mismos que no reaccionaron de manera negativa a la salida de Estados Unidos del TPP.

 

Ahora solo hay que esperar el 31 de Enero donde el presidente de México se reunirá con el presidente de Estados Unidos para fijar posturas y un plan de trabajo.    

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Capacitación On Line AIR
Auditoría de Cumplimiento y Gestión de R

2017 GRC Training2Grow S.A. de C.V.

  • Facebook GRC Business
  • Twitter GRC Business
  • Instagram GRC Business
  • LinkedIn - GRC Training2Grow
  • YouTube GRC Business