Panamá, hub de las Américas, recibe a CapitalLatam

02/07/2020

Panamá, denominado el "hub de las Américas", será una de las economías que presente menor impacto por la pandemia COVID19 al preveer una caída de 2.0% en el PIB, por debajo del promedio estimado de - 7.2% por el Banco Mundial para Latinoamérica y el Caribe.

 

Con más de 50 mil PyMEs, Panamá destina casi el 10% de su PIB para mitigar los efectos negativos de la crisis sanitaria y contracción mundial, siendo uno de los mayores porcentajes en gasto público de la región destinado para tal fin. 

 

De acuerdo con el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) se espera un crecimiento del PIB de 5.5% para el 2023, mientras que el sector privado de Panamá estima hasta un 6.5% de crecimiento, el mayor entre los países de América Latina.

 

Bajo este escenario, CapitalLatam inicia operaciones para sumarse al crecimiento y recuperación de PyMEs del hub de las Américas,  y en un mediano plazo a otras plazas de la región.

 

CapitalLatam es un intermediario no financiero que presta sus servicios para conectar a empresas pequeñas, medianas y grandes con necesidades de liquidez, con inversionistas institucionales de Panamá, México y Estados Unidos que estén dispuestos a fondear documentos a descontar de las compañías.

 

Con una operación basada en estándares internacionales, CapitalLatam opera en línea con todos los participantes, con la misión de coadyuvar en el crecimiento para todos. 

 

Nuestros clientes se encontrarán con un modelo de negocio ágil, transparente en procesos y robusto en controles, gestión de riesgos y prevención de lavado de dinero.

 

Las empresas e inversionistas buscan modelos de negocio seguros, amigables, confiables y con vista a las autoridades, es así que CapitalLatam llega para sumar y crecer en el mercado con mayor potencial en la región.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Capacitación On Line AIR
Auditoría de Cumplimiento y Gestión de R

2017 GRC Training2Grow S.A. de C.V.

  • Facebook GRC Business
  • Twitter GRC Business
  • Instagram GRC Business
  • LinkedIn - GRC Training2Grow
  • YouTube GRC Business